Gastronomia

POPEYES® traerá sus famosas alitas picantes al mercado dominicano

POPEYES® Hot Wings

Popeyes®, la icónica marca de pollo frito, que abrió sus puertas el pasado 14 de octubre del 2023 en la Av. Winston Churchill, confirma la introducción de las mundialmente famosas alitas picantes en el mercado dominicano.

Los ejecutivos de la marca informan que esta decisión es gracias a los clientes y fanáticos que se manifestaron en plataformas sociales pidiéndole a la cadena que trajera los cinco picantosos sabores de alitas.

Sabemos que nuestros clientes en República Dominicana quieren probar sabores de alitas más atrevidos y con diversas opciones para elegir, por eso decidimos traerlas todas. Comentó Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Grupo Agape.

.

os entusiastas de las alitas de pollo pueden saborear cinco sabores exclusivos con distintos grados de sabor: Honey BBQ, Roasted Garlic Parmesan, Signature Hot, Ghost Pepper y Sweet ‘N Spicy. Cada uno de ellos es testimonio del compromiso de la marca con la innovación, sabor y sus raíces de Luisiana.

Cada sabor incluye alitas de pollo empanizadas y rebozadas a mano, que quedan perfectamente crujientes por fuera, al igual que su pollo frito. Las alitas están marinadas en la cantidad justa de distintas especias Popeyes para agregar ese sabor y jugosidad extra.

Los clientes pueden pedir sus alitas en cinco picantosos sabores, los cuales debutaron en el menú de Popeyes a nivel mundial y están siendo toda una sensación del internet:

  • · Alitas Honey BBQ: La combinación del sabor picante del tamarindo, miel dulce y melaza ahumada de esta salsa combinan perfectamente con el empanizado crujiente característico de Popeyes, para que cada bocado te lleve hasta Luisiana.
  • · Alitas Roasted Garlic Parmesan: Estas alitas combinan los ricos sabores del ajo caramelizado y los quesos parmesano y asiago con nuestro crujiente empanizado Popeyes. Dale un mordisco mantecoso y disfruta de todo el sabor.
  • · Alitas Signature Hot: No seríamos de Luisiana si no tuviéramos una alita picante cajún. Mezclado con nuestra exclusiva salsa picante cajún con solo un toque de dulzura sureña, este sabor es para aquellos que aman el picante.
  • · Alitas Ghost Pepper: Marinadas en una mezcla de especias secas antes de empanizarlas a mano y freírlas hasta obtener ese Crunch perfecto, estas alitas son el equilibrio perfecto entre sabor y fuego.
  • · Alitas Sweet ‘N Spicy: Antes de mezclarlas con una combinación dulce y picante de chile, ajo y jengibre, estas alitas crujientes se marinan, se empanizan a mano y se fríen a la perfección. Y sí, lo dulce y lo picante siguen siendo la combinación perfecta.

Con esta nueva campaña y opciones, invitan a sus clientes a repensar sus opciones actuales al momento de querer disfrutar unas sabrosas y picantosas alitas y actualizarse a Popeyes.

Las alitas están disponibles en variedad de combos e individuales, en sus sucursales ubicadas en la Ave. Winston Churchill esq. José A. Brea y en el centro comercial Sambil, nivel Feria. También en las principales plataformas de delivery como Uber Eats y PedidosYa.

La marca seguirá ofreciendo tanto en su localidad de la Av. Winston Churchill como en el centro comercial Sambil, sus clásicas piezas de pollo frito, sus crujientes Nuggets y el Chicken Sandwich que rompió el internet, su gran variedad de complementos y salsas a elegir por sus clientes.

Fuente Eldia.com.do

Deja una respuesta