ActiviadadesNoticias

Restaurante Alta Vista presenta su nuevo menú New Moon

New Moon Menú

El viernes 19 de mayo se presento a la prensa y medios digitales el nuevo menú New Moon a cargo del Chef Ricardo Tolentino. En palabras, sencillamente despampanante. Ambiente vibrante, buena música y una vista que no tiene comparación en esplendor y romanticismo. Para viernes por la noche, después de una semana intensa, es una excelente opción. Si se te complica retornar puedes investigar para quedarte en el complejo a respirar la brisa de la montaña.

La experiencia gastronómica es digna para los paladares más exigentes. Para los apasionados del cordero, disponen de Ossobuco estofado por doce horas de polenta cremosa de parmesano y porcini, deben probarlo. Para los burger lovers el Kenji Burger. De entrada no dejes de probar las vieiras caramelizadas, la orgía de mariscos o el chorizos y camarones.

Para el maridaje no olvides probar el errazuriz camenere reserva – chileno 2013. Me tendrás muy presente con esta recomendación.

El restaurante cuenta con espacio para eventos, vista a la montaña y un área de bar que dan ganas de nunca despertar.

A tan solo 2 horas y media de Santo Domingo, a 15 minutos de la Vega, a tan solo 30 Minutos de Bonao y 45 minutos de la ciudad corazón Santiago de los caballeros.

En resumen este restaurante se trata de Alta cocina combinado con la gastronomía dominicana. Haz un hueco en la agenda. Definitivamente, tienes que darte una vueltita para sacar tus propias conclusiones.

Deja una respuesta