Noticias

Yao Asian Cuisine inaugura sucursales en Naco y Gazcue

MMI Group Services, representantes de la cadena YAO ASIAN CUISINE,inauguró recientemente las nuevas instalaciones de su restaurante principal en la calle Frank Félix Miranda #18, esq. Luis Alberti, en el Ens. Naco,ahora en una mejor ubicación, con mayor espacio y comodidad, con amplio parqueo y un fabuloso salón para eventos.YAO Nacoofrece a sus clientes una variedad de más de 200 productos en su menú, convirtiéndose en la cadena de restaurantes con la mejor oferta de comida asiática en República Dominicana, incluyendo platos de comida China, Japonesa y Thai. Esta oferta se complementa con el buen servicio del personal y platos elaborados al instante con productos de la mejor calidad existente en el mercado.

Carlos del Pino, Co-Propietario de YAO ASIAN CUISINE, mencionó durante su discurso en el acto formal del evento:“Nuestro objetivo sigue presente en cada nueva aperturasuperando las expectativas de nuestros comensales a través de distintos puntos estratégicos de la ciudad, razón por la cual, nuestra cadena de restaurantes sigue creciendo.YAO, no sólo abre un nuevo local en Naco, si no que apertura la sucursal #6: YAO GAZCUE, con una amplia y agradable terraza y especializada en takeout y delivery.También Del Pino nos comunicó que realizaron la firma de un acuerdo conla compañía Multinacional, Gallastegui-DMK, a través de la cual iniciaran a partir del mes de Abril, el mercadeo de las franquicias de los Restaurantes YAO a nivel internacional.

Yao AsianCuisinecaracterizados por ser innovadores y por tener una imagen singular, surge de la visión de sus propietarios Carlos Del Pino y Ramón del Rosario, basados en 5 pilares que forman parte importante de su filosofía: Calidad, Imagen, Presentación, Servicio e Higiene. Yao, no solo se especializa en la gran variedad de oferta de comida asiática, sino que ha desarrollado su propio y único estilo de especialidades tales como el “Japadom” (Mofongo y Carnes), “La Ruleta” (Pastelón de Plátano Maduro con Pollo Tempura) y los característicos “WakaWaka” (Cama de Arroz con Pollo Empanizado “Keiniku” o Camarones “Ebi”), estos entre otros platos se han convertido en los preferidos de la clientela.

La aperturaque contó con la presencia de clientes, amigos y familiares, se caracterizó por un excelente ambiente y la degustación de distintos platos elaborados especialmente para la ocasión.

Deja una respuesta